Me asomé a la vida y respiré emociones

Autor: Beltz, Azalea

Sección: POESÍA - POESÍA GRAL

Me asomé a la vida y respiré emociones

Me asomé a la vida y respiré emociones

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LEA
Publicación:
01/06/2022
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Me asomé a la vida y respiré emociones transpira intimismo y crítica social de un modo que tan solo Azalea Beltz puede inspirar, anudándose al lector/a un soplo de vida cotidiano pero transgresor que se cuela por las rendijas de nuestra existencia hasta conmover, reaccionar y lo que es más importante, abrir un poco más los ojos ante el mundo. …

Me asomé a la vida y respiré emociones transpira intimismo y crítica social de un modo que tan solo Azalea Beltz puede inspirar, anudándose al lector/a un soplo de vida cotidiano pero transgresor que se cuela por las rendijas de nuestra existencia hasta conmover, reaccionar y lo que es más importante, abrir un poco más los ojos ante el mundo. Con emociones, soledad, nostalgia pero siempre en busca de un «verso renovado». Un paisaje de nuestra sociedad en busca de una esperanza que nace de lo crudo y se dirige hacia nuestro propio ser. ¡Que no pasen frío las manos del poeta! Mantengan cálidos sus versos. Azalea Beltz
Leer más

Más libros de Beltz, Azalea

Más información del libro

Me asomé a la vida y respiré emociones

Editorial:
LEA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-18394-95-9
EAN:
9788418394959
Nº páginas:
144
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
POESÍA
Sub-Sección:
POESÍA GRAL
Azalea Beltz, mayo del 68 (Vitoria-Gasteiz). Los estudios de la infancia los realicé en mi ciudad, a través de los acontecimientos del 3 de marzo del 76. De adolescente realicé prácticas con compromiso social en la asignatura «Todo para tod@s». Llegué a la madurez asistiendo a clases particulares y colectivas de la vida, con temas como: «Ponte en la piel ajena», «He sufrido y he sobrevivido», «El amor no se mide, se siente» y «La felicidad se llama amarse a uno mismo y a veces no es fácil». Realizo un curso indefinido de coherencia entre lo que pienso y lo que hago. Intensifico el cardiograma con latidos de música, cine, fotografía, y literatura. Mi idioma preferido para llegar a entendernos es el de las emociones.

Otros libros en POESÍA